Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 11:02 pm

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

Los administradores y los moderadores tienen el derecho de expulsarte del foro si no cumples con estas reglas. Las reglas son simples: No promociones tu link de referido a Fribiz, si alguien quiere registrase, ellos preguntaran No promociones tu pagina web, no nos interesa como se mira, si es tuya o de alguien mas, si quieres mas trafico, etc. El único lugar donde se permite esto es en tu firma. Usa el sentido común y la lógica. No publiques información falsa acerca de Fribiz Busca antes de preguntar o iniciar un nuevo tema Esto es muy importante, no llenes nuestra base de datos con preguntas que ya han sido contestadas. Sin malas palabras Somos una comunidad de personas amigables, por favor usa palabras apropiadas para expresarte. Sin racismo,violencia o mensajes de odio En vez de insultar a otros usuarios, ayuda a los nuevos miembros. Cualquier mensaje de odio,racismo o violencia causara que tu cuenta sea suspendía e incluso se te podría expulsar del foro permanentemente Publica temas/respuestas en su lugar Utiliza un titulo que describa el contenido de tu tema. No escribas todo en mayúsculas ni tampoco utilices caracteres especiales para llamar la atención. No publiques basura Si no tienes nada útil que decir, mejor quédate callado. Enlaces de referencia/afiliaciones/invitaciones Los enlaces de referencia,invitaciones,etc. solo se pueden poner en tu firma o en los foros asignados. No pidas por emails No crees temas pidiendo a la gente que se registre con tu link de referido. Moderacion Por favor, no auto-moderes temas o post que rompen las reglas publicando una respuesta. Hay un botón que dice Reportar al moderador el cual notificara a nuestros moderadores sobre el problema. ¡Úsalo! No spamming Spamming se caracteriza por el inicio de discusiones o temas que no contribuyen en nada al foro, ya sea fuera de tema o sobre el tema. Los ejemplos incluyen: cuerpos vacíos, los cuerpos con pocas palabras que no tienen relación con el flujo actual o debate y los puestos que admiten ser spam Ya sea para molestar, anunciar o aumentar la cuenta de posts de un miembro. Los usuarios no pueden utilizar los temas recientes para anunciar o promover otros productos. Revivir los temas del foro viejos no se aprecia a menos que sirva una causa digna en el foro. Esta determinación es hecha por el moderador o administrador y no se discutirá Estas reglas son estrictamente implementadas, y cualquier violación podrida resultar en que tu cuenta sea suspendida temporal o permanentemente. Otros castigos incluyen la perdida temporal de ciertos privilegios.