Foro Fribiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

unboxing sacapuntas usb recibido de fribiz

2 participantes

Ir abajo

unboxing sacapuntas usb recibido de fribiz Empty unboxing sacapuntas usb recibido de fribiz

Mensaje por victor13 Miér Ene 26, 2011 6:10 pm

Hola a todos amigos como les prometi un unboxing, he recibido el sacapuntas usb, el dia 26 de enero de 2011 despues de estudiar voy a mi casa y cuando llego veo un paquete con mi nombre y direccion a principio no le hice caso porque era raro que hubiera un paquete para mi, y me puse a ver y decia la direccion al igual como la tengo en fribiz y dije por fin me han mandado mi premio el paquete decia 11 de enero de 2011 pero me llego el dia 26 de enero de 2011, lo mejor que ya tengo mi premio!!!!!!! Very Happy amigos fribiz no es falsa es real bueno les dejo el unboxing




victor13
Administrador Fribiz
Administrador Fribiz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

unboxing sacapuntas usb recibido de fribiz Empty Re: unboxing sacapuntas usb recibido de fribiz

Mensaje por ThePank4 Miér Feb 02, 2011 2:18 pm

Muy bueno compañero, yo dibujo, asi que me gustaría uno de esos jaja. Felicitaciones y disfrutalo. Podrías poner un link del foro en tu video en YouTube asi hay más tráfico porque el foro se descuido mucho Smile
ThePank4
ThePank4
Administrador Fribiz
Administrador Fribiz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 28

http://thepank4blog.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.